Este anuncio ya había sido adelantado en mayo pasado por Todd Sherman,
gerente de producto de Twitter, a través de un comunicado."En la última década, el tuit ha evolucionado desde un simple mensaje de
texto de 140 caracteres a una experiencia creativa más completa con
fotos, vídeos, hashtags, Vines y más", había destacado Sherman.En ese comunicado, el ejecutivo había anunciado que cuando una persona
respondiera a un tuit, el arroba del usuario (@nombre) no iba a estar
más incluido en el recuento de 140 caracteres.Además, el directivo había explicado que al agregar archivos al tuit
como fotos, GIFs, videos, encuestas o tuits citados, este contenido ya
no iba a afectar el recuento de 140 caracteres; lo cual iba a permitir
que haya más espacio para las palabras.
Sin embargo, Sherman no había especificado el día en que esta posibilidad iba a estar disponible para los usuarios de la red de microblogging, hasta hoy que Twitter lo oficializó en su cuenta oficial.
Sin embargo, Sherman no había especificado el día en que esta posibilidad iba a estar disponible para los usuarios de la red de microblogging, hasta hoy que Twitter lo oficializó en su cuenta oficial.
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