EL CLIMA

T

sábado, 23 de enero de 2016

CARLOS DICE #YOCREO


                

En 2016 Carlos Rivera presenta "Yo Creo", nuevo material inédito que ya tiene sus adelantos.

"Mi nuevo álbum inédito #YoCreo llegará este 5 de febrero a #México #España y #Argentina! No saben las ganas que tengo de que conozcan estas canciones. Falta poco para que sea todo suyo!".
"Yo Creo" es el producto final de un año de mucho trabajo para el mexicano.
Durante 2015 adelantó dos temas: "¿Cómo Pagarte?" en agosto, y "Quedarme Aquí" en diciembre. La edición argentina incluye el sencillo "Voy A Amarte", tema principal de la novela "Los Ricos No Piden Permiso".
Ésto es sólo una pizca de lo que escucharemos en el nuevo álbum de Carlos Rivera, que saldrá a la venta en Argentina el 19 de febrero.


                    



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ROCK Ranking del 15 de agosto del 2015

01 02GUASONES TAN DISTINTOS 03 04CIRO Y LOS PERSAS CIUDAD ANIMAL (EN VIVO) LAS PELOTAS